Policiales / Crímenes
Policía frustró robo en San Luis e hirió a dos delincuentes.
00:00
Los delincuentes fueron detenidos en la sexta cuadra de la avenida Rosa Toro. | Fuente: Andina / Referencial

Efectivos de la Policía Nacional y serenos de San Luis frustraron el robo esta madrugada de un automóvil en el cruce de los jirones Almudena y Madrileña, en la urbanización Villa Jardín, y capturaron a dos delincuentes.

Los bandidos fueron detectados por los vecinos cuando intentaban robar el coche bajo la modalidad de ‘peine’ -en la que usan una varilla de metal con dientes con el que rompen la chapa de la puerta- y dieron aviso a las autoridades.

Los policías y serenos reaccionaron inmediatamente e iniciaron la persecución, en la que hubo algunos disparos. La operación culminó en la sexta cuadra de la avenida Rosa Toro.

Los dos delincuentes -identificados como Joffroy Guerra Pisco (28) e Irving Rodriguez González (28)- resultaron heridos de bala en las piernas, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

El caso quedó en investigación por la comisaría del sector. En tanto, los vecinos pidieron a las autoridades reforzar la seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que se registran este tipo de crímenes.


¿Qué opinas?