La Policía informó que se incautó una mochila que en su interior había un paquete tipo ladrillo que era pasta básica de cocaína. Los sujetos serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Lima
Rímac: dos hombres fueron capturados cuando se disponían a comercializar droga
Dos hombres fueron capturados en el distrito limeño del Rímac cuando se disponían a comercializar droga en el asentamiento humano 6 de agosto. La Policía ya había obtenido conocimiento por parte del personal de inteligencia por lo que llegaron hasta el lugar corroborando dicha información.
Al momento de la intervención ambos mostraron nerviosismo e incluso intentaron huir, pero la Policía logró capturarlos. Así los confirmó el coronel Miguel Bolaños, jefe de la Divpol Centro.
“Fue un operativo por el sector, se logra divisar a dos personas, uno que portaba una mochila, supuestamente el vendedor, y otra campana. Se logra divisar el objetivo con colaboración de inteligencia y en el momento muestran nerviosismo y comienzan a darse a la fuga", declaró a RPP Noticias.
"Con la habilidad y defensa de los policías logran capturar a estas dos personas y a uno de ellos se logró intervenir y se le encuentra en la mochila un kilo de clorhidrato de cocaína”, agregó.
La Policía encontró un paquete tipo ladrillo, forrado con papel aluminio, que contenía pasta básica de cocaína. Por ello se realizará la investigación correspondiente y los sujetos serán procesados por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Captura en Carabayllo
Por otro lado, personal del Serenazgo del distrito de Carabayllo capturó a dos delincuentes que habían robado una mochila y un celular a un estudiante de secundaria.
Los delincuentes interceptaron al menor de 15 años durante la mañana en el cruce de la avenida Chimpu Ocllo y la calle Campanillas, le amedrentaron y le arrebataron sus pertenencias.
El adolescente pidió ayuda al Serenazgo tras el asalto y de inmediato los agentes aplicaron el Plan Cerco y lograron capturar a dos sujetos que intentaban huir entre las avenidas San Martín y Chimpu Ocllo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia