Terror en San Juan de Lurigancho: persecución y balacera alarmó a vecinos [VIDEO]

Un hombre intentó evadir a la Policía Nacional escapando en su vehículo, desencadenando una feroz persecución y balacera por las calles de San Juan de Lurigancho

Policiales / Crímenes
San Juan de Lurigancho: persecución y balacera alarmó a vecinos
00:00
Este video fue enviado al Rotafono. | Fuente: Rotafono

Una feroz persecución y balacera causó pánico entre los vecinos de la avenida Santa Rosa, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Agentes de la Policía Nacional detectaron a un sujeto en actitud sospechosa dentro de un automóvil, por lo que procedieron a intervenirlo.

El hombre, al verse sorprendido, encendió su vehículo y se dio a la fuga, desencadenándose una persecución y balacera por las calles del distrito.

Intervenido

La persecución culminó en la avenida 9 de Octubre, donde el sospechoso fue intervenido y llevado a la Comisaría PNP Caja de Agua.

El sujeto fue identificado como Bryan Robles, y será procesado por los presuntos delitos contra la seguridad pública y conducción en estado de ebriedad.

Afortunadamente, no hubo heridos ni víctimas por la persecución y balacera.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: