Delincuentes disparan contra pasajero de bus que se resistió a robo en San Juan de Miraflores

La víctima recibió un disparo en el rostro y otro en el abdomen cuando se resistió a un robo dentro de un bus de la línea 10E en San Juan de Miraflores.

Policiales / Crímenes
Delincuentes disparan contra pasajero de bus que se resistió a robo en San Juan de Miraflores
00:00
Robo en San Juan de Miraflores | Fuente: RPP

Un hombre recibió dos impactos de bala en el rostro y en el abdomen tras resistirse a ser asaltado cuando se encontraba a bordo de un bus de la empresa ETRASCPSA, de la línea E10, en San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Miguel Iglesias con la avenida Guillermo Billinghurst, a dos cuadras del Hospital María Auxiliadora.

Un testigo del hecho indicó a RPP Noticias que dos hombres de nacionalidad venezolana ingresaron al bus de la línea E10, comenzaron a asaltar a los pasajeros y uno de ellos se resistió.

Pero los disparos se produjeron cuando el chofer del bus decidió cerrar la puerta de la unidad vehicular al ver que los delincuentes arrancharon el canguro, con el dinero de los pasajes, a la cobradora.  

El conductor decidió rápidamente acudir con su unidad al Hospital María Auxiliadora. Sin embargo, su ingreso al nosocomio no fue permitido porque el vehículo era muy grande por lo que aguardó por varios minutos en los exteriores con el pasajero herido.

Ante la insistencia de los comerciantes y de los pacientes, personal médico procedió a ingresar al hombre herido al hospital. La víctima aún no ha sido identificada y su estado es crítico.

Asalto en San Juan de Miraflores | Fuente: RPP

#DirectoEnDirecto | Una persona resultó herida de bala luego de resistirse al robo de sus pertenencias en SJM.

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 17 de febrero de 2020
¿Qué opinas?