PNP detiene a un hombre acusado de acosar sexualmente a una menor de edad en San Juan de Miraflores

La madre de la menor solicitó al Ministerio Público tomar las medidas necesarias para que el sujeto no continúe acosando sexualmente a su hija, quien tiene medidas de protección especial desde el 2019.

Policiales / Crímenes
Miguel Ángel Salas continúa detenido en la Depincri de San Juan de Miraflores y en las próximas horas sería trasladado a Fiscalía.
00:00
Acoso sexual en San Juan de Miraflores
Miguel Ángel Salas ya había sido detenido por la Policía Nacional del Perú en abril del 2019 por presuntamente violar a la menor de edad. | Fuente: RPP

Un hombre de 28 años, acusado de acoso sexual en contra de una menor de edad, fue detenido este martes en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió el lunes luego de que los familiares de la víctima sorprendieran al sujeto intentando llevarla a una habitación, ubicada en una vivienda de Nueva Esperanza.

El hombre, identificado como Miguel Ángel Salas, ya había sido detenido por la Policía Nacional del Perú en abril del 2019 por presuntamente violar a la menor de edad.

Romancita V., madre de la menor, solicitó al Ministerio Público tomar las medidas necesarias para que el sujeto no continúe acosando a su hija, quien tiene medidas de protección especial.

"Engañó a mi hija y con amenazas la citó para verse en el paradero 3 de Nueva Esperanza. Con el pretexto de llevarla a un lugar para conversar solos en un taller de su amigo. No sé cómo se me ocurrió ir a buscarlo, puse la denuncia y fui con los policías y encontré a mi hija y veo al chico que baja. Por eso pedí a la policía que lo detengan", dijo a RPP Noticias.

Miguel Ángel Salas continúa detenido en la Depincri de San Juan de Miraflores y en las próximas horas podría ser puesto a disposición de la Fiscalía.