Conductor agredió a policía de tránsito que iba en moto luego de que le puso fotopapeleta [VIDEO]

El sujeto discutió e increpó a la suboficial por la sanción impuesta. Cuando la autoridad se retiraba en su motocicleta, el hombre cogió el vehículo de la parte posterior y lo tumbó. 

Las imágenes muestran la agresión que sufrió la suboficial. | Fuente: Rotafono

Un conductor agredió a una policía de tránsito en las inmediaciones de la avenida Eucaliptos, en Santa Anita, por haberle impuesto una fotopapeleta por estacionarse sobre la acera.

En las imágenes de una cámara de seguridad, a las que RPP Noticias tuvo acceso, se ve al hombre discutiendo e increpando a la policía, identificada como Jusely Rivera Lazo.

El sujeto, que estaba acompañado de otra persona, buscaba infructuosamente que la autoridad le elimine a sanción. Luego, cuando la suboficial se retiraba en su motocicleta, el hombre cogió el vehículo de la parte posterior y lo tumbó al suelo.

Tras ello, el sujeto -que responde al nombre de Jordan Ramírez Blanco- fue detenido y llevado a la comisaría del sector, donde es investigado por violencia y resistencia a la autoridad.

Video en el que el agresor dice que Ernesto Blume es su “padrino”. | Fuente: Rotafono

Ramírez Blanco pretendió intimidar a la suboficial asegurando que es “ahijado” del presidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Blume, según se puede apreciar en un video enviado a nuestro Rotafono, que incluimos en esta nota.

En entrevista con América Noticias, el general PNP Máximo Ramírez, asesor legal del Ministerio del Interior, aseguró que el infractor “puede ser familia de quien sea, pero la ley es una y para todos”.


¿Qué opinas?