La víctima, que deja a dos niñas en la orfandad, fue atacada cuando caminaba por un parque camino a casa. La Policía Nacional investiga las causas del crimen.
Un agente de la Policía Nacional fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando caminaba por el parque Los Jardines de Naranjal, ubicado en la calle 4, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).
La víctima, identificada como Junior Alexander Rodríguez Olaya, de 28 años, pertenecía a la Unidad de Asaltos de la Policía Nacional.
El agente, que se encontraba en su día de franco, fue atacado cuando regresaba a casa, ubicada a pocas cuadras del lugar del ataque, indicaron a RPP Noticias fuentes de la investigación.
En investigación
Vecinos aseguraron haber visto a dos desconocidos huir en una motocicleta segundos después de haber escuchado el disparo, pero se desconoce si estas personas tienen relación con el crimen.
Asimismo, se trata de dilucidar las causas de ataque, no descartándose la hipótesis de un ajuste de cuentas.
Las diligencias quedaron a cargo de la Comisaría PNP Sol de Oro. Al cierre de esta nota, ya se encontraban en el lugar peritos de criminalística, recabando pruebas que ayuden a dar con los autores del crimen.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
SMP: policía fue asesinado de un disparo en la cabeza
Comparte esta noticia