Tras una intensa persecución, policías logran recuperar automóvil robado

Los delincuentes habían asaltado a una pareja de esposos, a quienes les arrebataron su vehículo. Los hampones se desplazaban en un automóvil de alta gama con placa adulterada. 

Policiales / Crímenes
Tras una intensa persecución, policías logran recuperar automóvil robado
00:00
Inseguridad ciudadana
Los delincuentes, lamentablemente, lograron escapar. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Tras una intensa persecución por las calles de Surco y San Borja, agentes de la Policía Nacional recuperaron un automóvil robado a una pareja de esposos.

Los delincuentes, que se desplazaban en un automóvil marca Audi, perpetraron el robo en la avenida Monterrico, en Surco, tras lo cual se dieron a la fuga.

En ese momento, agentes de la Policía Nacional salieron en persecución de los malvivientes, que -cercados- se vieron en la obligación de abandonar el vehículo robado en un estacionamiento de Las Torres de Limatambo, en San Borja, tras lo cual escaparon corriendo.

En investigación

En diálogo con RPP Noticias, el general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, confirmó que los delincuentes lograron darse a la fuga, pero actualmente son intensamente buscados.

“Han logrado huir, pero vamos a utilizar las huellas que han dejado estos delincuentes para lograr su plena identificación”, indicó el alto mando.

Los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar el vehículo robado, así como el automóvil Audi usado por los malvivientes. Este automóvil de gama alta tenía la placa adulterada.

Lozada advirtió que los delincuentes suelen utilizar vehículos de alta gama para despistar a sus potenciales víctimas; por lo que exhortó a la ciudadanía a reportar cuando vean este tipo de automóviles circulando sospechosamente por sus vecindarios.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: