Juana Mendoza Alva se encontraba en su puesto de comida cuando el agresor le roció gasolina y le prendió fuego. El estado de salud de la mujer es grave y el atacante se encuentra prófugo.
Juana Mendoza Alva de 31 años fue atacada la noche de este viernes por un hombre que le roció gasolina y luego le prendió fuego en una calle de la ciudad de Cajamarca. La mujer, que trabaja como vendedora ambulante de comida, es atendida en una clínica y su estado de salud es grave.
El ataque se produjo en el jirón Cinco Amigos en una zona de la periferia de Cajamarca cerca del local de la Policía de Tránsito. La mujer se encontraba en su puesto de venta de salchipollo en el momento de la agresión.
Al verla en llamas varios transeúntes y miembros del serenazgo la auxiliaron y consiguieron apagar el fuego. No obstante, pese a esta rápida ayuda, la víctima resultó con quemaduras de consideración en la espalda.
Testigos dijeron que el atacante era un hombre de estatura alta, quien huyó corriendo del lugar apenas consumó la agresión. Algunas personas intentaron alcanzarlo, pero este logró huir.
Hasta el momento no se ha identificado al agresor, ni se conoce la relación que tiene con la víctima.
Comparte esta noticia