La víctima forcejeó con los asaltantes, que en represalia le dispararon a sangre fría. La mujer deja a dos menores en la orfandad.
La joven madre Harumi Shimabukuro Ramírez (26) fue asesinada a balazos tras resistirse al robo de su celular en la urbanización Los Robles de Santa Rosa, en San Martín de Porres (SMP).
La mujer y su esposo, Wilfredo La Torre Valverde, fueron interceptados a una cuadra de su casa por dos delincuentes que iban en una moto lineal. El objetivo de los asaltantes era el moderno celular que llevaba Shimabukuro Ramírez.
La joven se resistió al robo y forcejeó con los ladrones, que en represalia dispararon varias veces contra ella y huyeron del lugar. Aún con vida, la mujer fue trasladada por su pareja al Hospital Negreiros, donde murió debido a la gravedad de sus heridas (tres disparos en el tórax y abdomen).
La Policía Nacional ya está investigando este crimen. Ha tomado las declaraciones de la pareja mientras se analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de identificar a los asesinos.
La joven madre deja a dos menores hijos en la orfandad.
Comparte esta noticia