El auto fue abandonado a la altura del kilómetro 29.5 de la Carretera Central. El conductor de la unidad es buscado por la Policía.
El cadáver de Ludim Gad Camarena Delao (22) fue encontrado en la maletera de un auto despistado a la altura del kilómetro 29.5 de la Carretera Central, en Chosica. El conductor del vehículo fue identificado como Jhordy Villanueva Parco (23) y era expareja de la víctima.
De acuerdo a personal policial, fueron notificados de un choque contra un poste de alumbrado público al promediar las 3 de la madrugada. Antes que llegara la patrulla, el conductor del vehículo de placa AJT-604 había abandonado el lugar. Según la documentación que encontró la Policía, Jhordy Villanueva es el dueño del auto.
Los policías al tratar de mover el vehículo de la pista se dieron cuenta que había una mujer envuelta en una frazada en la maletera. De acuerdo a la PNP, la mujer tiene signos de ahorcamiento y golpes en la cabeza.
Susy Villanueva Parco llegó al lugar del accidente y contó que Ludim y su hermano Jhordy mantenían una relación de cinco años. "Yo estoy en contra que le hagan daño a las mujeres. No encubro nada de eso. Voy a buscar a mi hermano. Estoy preocupada de las cosas y pido que dé la cara y que se presente ante las autoridades", dijo conmocionada.
Comparte esta noticia