Micaela de Osma: "Martín, vas a salir libre. Agradécele al sistema de justicia"

Este viernes, el Poder Judicial confirmó la prisión preventiva contra Martín Camino por Feminicido.
Micaela de Osma denunció a su expareja Martín Camino por tentativa de feminicidio. | Fuente: Facebook: Mica de Osma

Micaela de Osma (23), la joven que fue arrastrada en la calle por su expareja Martín Alonso Camino Forsyth (29) en el mes de octubre, dijo que su agresor podría quedar libre gracias al ineficiente sistema de justicia en el Perú. 

"Martin vas a salir libre, agradécele al sistema de mierda de este país", escribió este viernes en Facebook. "Me encuentro en el médico legista, me citaron para un examen psiquiátrico a las 8:00 a.m., resulta que me citaron a mí y a 20 personas más a la misma hora. Este pais es alucinante".

Ni una menos

De Osma comentó que se encontró con varias personas que tenían una situación igual o peor que la de ella. Además se quejó de la forma cómo realizan las evaluaciones de los exámenes psicológicos y reclamó porque querían citarla para marzo, fecha en la que vence el plazo de la investigación contra Martín Camino, según ella. 

"Ahora entiendo porque las denuncias se caen, porque las personas dejan el caso ahí nomas y los presos salen libres. Es una pena que nuestro Perú no mejore y estemos atrapados en este sistema de basura", escribió. Debido a este y otros casos de violencia contra la mujer, este sábado 24 de noviembre se realizará la marcha Ni una menos que llegará hasta la sede central del Poder Judicial.

El pasado 11 de octubre, el Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra Martín Camino. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?