Villa El Salvador: Policía halla cuerpo sin vida de hombre en montículo de basura

Vecinos alertaron a la Policía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años encontrado a un lado de la antigua Panamericana Sur en los alrededores de un montículo de basura.

Policiales / Crímenes
Villa El Salvador: Policía halla cuerpo sin vida de hombre en montículo de basura
00:00
Villa El Salvador
Hallan cuerpo de hombre sin vida en un montículo de basura en la antigua Panamericana Sur | Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado de aproximadamente 38 años de edad en los alrededores de la antigua Panamericana Sur.

El cadáver se encontraba en el kilómetro 19 de la carretera en el distrito de Villa El Salvador en los alrededores de un montículo de basura.

Los vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre la presencia del cadáver que fue encontrado desde horas de la mañana del lunes.

Por otro lado, se encontró que el cuerpo tenía impactos de bala que la PNP está investigando. Fueron cinco los casquillos hallados, aunque se desconoce el móvil del crímen.

El hombre llevaba vestido un jean azul, chompa color guinda con negra, medias blancas y aparentemente también víctima del robo de sus pertenencias.

En ese sentido, peritos de criminalística y la fiscal de turno llegaron a la escena del crímen para proceder con el levantamiento del cadáver con el fin de identificar a la persona asesinada.

Asesinato en Las Malvinas

Por la mañana, una mujer fue asesinada a balazos por presuntos sicarios, mientras se encontraba comprando junto a su pareja en el conglomerado comercial de Las Malvinas, en el centro de Lima

La víctima, Sara Camarena Guerra (29) se encontraba realizando compras con su esposo, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal, descendieron del vehículo y dispararon a quemarropa contra la pareja. La mujer murió en el acto, mientras que el varón quedó gravemente herido.

 El esposo de Sara fue conducido al Hospital Arzobispo Loayza donde, según indicaron sus familiares, será sometido en las próximas horas a una delicada operación como consecuencia del ataque.

Según indicaron los comerciantes testigos del hecho, la pareja acostumbraba comprar en los establecimientos comerciales de la zona. La familia del esposo señaló que él se dedicaba a la reparación de artefactos electrodomésticos y ella lo ayudaba. La madre deja huérfano a un niño de 6 años.

NUESTROS PODCAST

Viruela del mono no originará brotes que obliguen a cuarentenas - Entrevistas ADN

César Munayco, director ejecutivo de Vigilancia en Salud Pública del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades, dijo que el contagio ocurre en grupos limitados.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.