Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Villa El Salvador: Policía halla cuerpo sin vida de hombre en montículo de basura

Hallan cuerpo de hombre sin vida en un montículo de basura en la antigua Panamericana Sur
Hallan cuerpo de hombre sin vida en un montículo de basura en la antigua Panamericana Sur | Fuente: RPP Noticias

Vecinos alertaron a la Policía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años encontrado a un lado de la antigua Panamericana Sur en los alrededores de un montículo de basura.

La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado de aproximadamente 38 años de edad en los alrededores de la antigua Panamericana Sur.

El cadáver se encontraba en el kilómetro 19 de la carretera en el distrito de Villa El Salvador en los alrededores de un montículo de basura.

Los vecinos de la zona alertaron a la Policía sobre la presencia del cadáver que fue encontrado desde horas de la mañana del lunes.

Por otro lado, se encontró que el cuerpo tenía impactos de bala que la PNP está investigando. Fueron cinco los casquillos hallados, aunque se desconoce el móvil del crímen.

El hombre llevaba vestido un jean azul, chompa color guinda con negra, medias blancas y aparentemente también víctima del robo de sus pertenencias.

En ese sentido, peritos de criminalística y la fiscal de turno llegaron a la escena del crímen para proceder con el levantamiento del cadáver con el fin de identificar a la persona asesinada.

Asesinato en Las Malvinas

Por la mañana, una mujer fue asesinada a balazos por presuntos sicarios, mientras se encontraba comprando junto a su pareja en el conglomerado comercial de Las Malvinas, en el centro de Lima

La víctima, Sara Camarena Guerra (29) se encontraba realizando compras con su esposo, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal, descendieron del vehículo y dispararon a quemarropa contra la pareja. La mujer murió en el acto, mientras que el varón quedó gravemente herido.

 El esposo de Sara fue conducido al Hospital Arzobispo Loayza donde, según indicaron sus familiares, será sometido en las próximas horas a una delicada operación como consecuencia del ataque.

Según indicaron los comerciantes testigos del hecho, la pareja acostumbraba comprar en los establecimientos comerciales de la zona. La familia del esposo señaló que él se dedicaba a la reparación de artefactos electrodomésticos y ella lo ayudaba. La madre deja huérfano a un niño de 6 años.

NUESTROS PODCAST

Viruela del mono no originará brotes que obliguen a cuarentenas - Entrevistas ADN

César Munayco, director ejecutivo de Vigilancia en Salud Pública del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades, dijo que el contagio ocurre en grupos limitados.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Policiales / Crímenes

Villa El Salvador: Policía halla cuerpo sin vida de hombre en montículo de basura

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA