La víctima fue identificada como Eunice Albitres Candela, de 36 años. Según testigos, el hecho se produjo a las 5:00 a.m. cuando la mujer se dirigía a comprar alimentos para el desayuno y fue interceptada por unos sujetos.
Policiales / Crímenes
A pesar de que intentó refugiarse en su hogar, la víctima recibió más de cinco impactos de bala, las cuales acabaron con su vida.
Una mujer murió acribillada por presuntos sicarios en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 6 del jirón Vigil, en el distrito de Bellavista, en el Callao.
La víctima fue identificada como Eunice Albitres Candela, de 36 años. Según testigos, el hecho se produjo a las 5:00 a.m. cuando la mujer se dirigía a comprar alimentos para el desayuno.
De pronto, fue interceptada por unos sujetos que realizaron varios disparos. Albitres Candela intentó refugiarse en su vivienda, pero recibió más de cinco impactos de bala, las cuales acabaron con su vida.
Se supo que en diciembre del año pasado, la mujer sufrió la pérdida de su hijo, quien también habría sido asesinado por sicarios.
Peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias e investigaciones de lo ocurrido. El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la Morgue Central del Callao.
Pedro Spadaro, alcalde del Callao, informó hace unos días que hasta la fecha el sicariato ha dejado en su localidad más de 20 personas muertas y que el año pasado registraron 88 ciudadanos asesinados bajo esta modalidad.
Comparte esta noticia