Los indignados padres de familia intentaron agredir a la mujer cuando era intervenida por la policía.
Úrsula More (32), auxiliar del colegio de educación inicial Divino Niño Jesús N°64 de Santa Marina del Norte, Callao, fue intervenida la mañana de este lunes por la policía tras ser denunciada por varios padres de familia de haber realizado tocamientos indebidos a sus niños.
Los indignados padres realizaron un plantón en la puerta del centro educativo para exigir que se detenga a la citada trabajadora, a quien acusan, además, de haber llevado a sus hijos a los baños para fotografiarlos.
Una de las madres de los menores presuntamente agredidos indicó que todo se descubrió durante una celebración del colegio. Según su relato, se descubrió a la auxiliar dentro del baño de profesores con dos niños en actitud sospechosa.
Conforme a la denuncia policial, los padres atestiguaron que al menos 19 menores del aula de los niños de 4 años, habrían sido víctimas de abuso.
También se informa que todos los menores presuntamente afectados ya pasaron por un examen de medicina legal.
Padres agreden a auxiliar y profesora
Hasta el lugar llegó un contingente policial para trasladar a la acusada hasta la comisaría para que rinda su declaración. El operativo fue accidentado porque varios padres de familia intentaron agredir a la auxiliar.
En las imágenes captadas por RPP Noticias, se ve como una persona llega a patear a la mujer mientras la policía pugna por sacarla del lugar.
Otro grupo de personas también intentaron agredir a la profesora responsable del aula, Marlene Aguilar, quien era escoltada por agentes policiales. La docente ha sido suspendida por la Dirección Regional de Educación del Callao, mientras duren las investigaciones.
Comparte esta noticia