El personal policial especializado intervino el puesto 8 del pasaje 11 del centro comercial Nicolini, en el Cercado de Lima, logrando incautar 11 sacos conteniendo cientos de productos de ferretería de dudosa procedencia como tomacorrientes, interruptores, rollos de cable, llaves termomagneticas y otros.
La Policía Nacional de Perú (PNP), mediante la Dirección de Seguridad del Estado y la División de Investigación de Delitos contra el Estado, logró efectuar una intervención en el centro comercial Nicolini, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Argentina, en el distrito de Cercado de Lima.
El personal policial especializado intervino el puesto 8 del pasaje 11 del centro comercial Nicolini, logrando incautar 11 sacos conteniendo cientos de productos de ferretería de dudosa procedencia como tomacorrientes, interruptores, rollos de cable, llaves termomagnéticas y otros, además que no cuentan con su documentación correspondiente que acredite su procedencia legal.
Cabe mencionar que estos productos eran vendidos a mitad de precio, como si fueran marcas reconocidas.
Por tal motivo, personal PNP, en coordinación con la Municipalidad de Lima, se procedió con la detención de 4 personas y la incautación de productos hallados por la presunta comisión del Delito Propiedad Intelectual o Industrial.
Operativo al mando del señor Coronel PNP Pedro Ortiz Casaverde, Jefe de la División de Investigación de Delitos Contra el Estado y supervisado por el señor General PNP Iván Lizzetti Salazar, Director de la Dirección de Seguridad del Estado.
Situación en Comas
Un comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), resultó herido de bala este jueves tras frustrar el robo de su camioneta en la urbanización Villa Hiper, en Comas.
La víctima, identificada como Domingo Salazar Durand (48), fue trasladado al hospital de la PNP tras recibir un impacto de bala en la cabeza y otro a la altura del abdomen.
De acuerdo con los vecinos, el comandante PNP no es residente de la zona y había acudido a la zona a visitar a un profesor de danza de sus hijas.
Un vecino, identificado como Carlos Lozano, señaló que es la primera vez que se registra un hecho de tal magnitud en la zona y pidió a las autoridades brinden mayor seguridad.
Comparte esta noticia