A través del Rotafono, las madres del comedor popular Inmaculada hicieron un pedido de ayuda, ya que los malvivientes se llevaron los insumos con los que iban a preparar sus alimentos.
Delincuentes asaltaron el almacén del comedor popular Inmaculada, ubicado en el asentamiento humano Villa Huascata, en Chaclacayo; y se llevaron los víveres que estaban destinados para preparar los alimentos.
Los malvivientes aprovecharon la oscuridad de la zona, para violentar los candados de la puerta y llevarse lo que encontraron, denunció a través del Rotafono la señora Adela Quincho, secretaria del comedor popular.
“Se llevaron los víveres. Rompieron los candados con cizalla y se llevaron dos cajas de aceite, una plancha de leche y 15 kilos de fideos. Encima, los candados que hemos comprado para poderlo cerrar bien”, manifestó.
Vecinos afectados
Este robo dejó sin alimentos a los aproximadamente 80 vecinos de la zona que todos los días consumen sus alimentos en este comedor popular.
Por ello, las madres del comedor popular hicieron un llamado a las personas y empresas que deseen colaborar con ellos, ya sea con donativos de víveres o con un aporte económico.
Quienes deseen colaborar con estas familias, pueden comunicarse al teléfono 991606867.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia