Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24
Entrevistas ADN
Crecimiento económico que beneficie a las familias alejará a los ciudadanos de alternativas radicales, dice presidente de la SNI
EP 1690 • 12:55
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de junio | "Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen. Así serán hijos de su Padre que está en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos"
EP 667 • 12:20

Asesinan a balazos a un hombre tras discusión con un grupo de personas en San Juan de Lurigancho

El ciudadano venezolano murió tras recibir 12 disparos | Fuente: RPP Noticias

Omar Elías Gutiérrez Pérez (25) fue asesinado de 12 balazos tras una discusión. El autor de los disparos fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría de Zárate

Las calles del distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL) vuelven a ser escenario de un hecho de sangre. La mañana de hoy, domingo, un hombre fue asesinado tras una extraña discusión con un grupo de sujetos.

Se trata de Omar Elías Gutiérrez Pérez, de 25 años, un ciudadano de nacionalidad venezolana que murió tras recibir 12 balazos en el cruce de la calle Wiracocha con la av. Gran Chimú en el referido distrito.

Trágico final 

Según relataron los vecinos de la zona a RPP Noticias, al promediar las 6 de la mañana, la víctima se enfrascó en una discusión con un grupo de sujetos con los que se encontraba. De pronto, el intercambio de palabras derivó a empujones hasta llegar a un intercambio de golpes.

Fue en esos instantes cuando llegó al lugar otro sujeto y, sin mediar palabra, disparó 12 balazos a quemarropa contra Guiérrez Pérez, quien cayó fulminado y murió en el acto.

Tras el crimen, el sujeto fue capturado por la Policía y trasladado a la Comisaría de Zárate donde, al cierre de esta nota, continúa siendo parte de los investigaciones policiales. Además, las fuerzas del orden hallaron el arma del homicida.

Los familiares de la víctima, que llegaron a la escena del crimen, evitaron dar detalles del motivo por el que el joven de 25 años pudo haber sido acribillado.

Asimismo, el Ministerio Público y personal de criminalística se encuentran realizando las pericias correspondientes.


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA