La mujer, una ciudadana venezolana, se encontraba afuera de un restaurante, cuando fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon hasta siete veces.
Los crímenes no cesan en Lima, pese al estado de emergencia decretado por el Gobierno. En esta oportunidad, una mujer fue asesinada a balazos en plena avenida Túpac Amaru, frente a un colegio, en el distrito de Comas, al norte de la capital.
Testigos consultados por RPP aseguraron que la víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba afuera de un restaurante, cuando de pronto aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Los sujetos abordaron a la mujer y le dispararon hasta en siete oportunidades, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.
La extranjera, malherida, fue trasladada de emergencia al Hospital Nacional Sergio E. Bernales, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Las lesiones sufridas fueron mortales.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para comenzar con las diligencias de ley.
Fuentes de la investigación identificaron a la mujer como Greidi Yulimar Lovera Cáceres, de 35 años. La víctima se dedicaba a jalar pasajeros para colectivos de la zona.
Este homicidio ha causado gran consternación entre los vecinos de la zona, toda vez que ocurrió frente al Colegio República de Cuba, donde estudian cientos de alumnos.
Las investigaciones determinarán el móvil del crimen, no descartándose que esté vinculado al cobro de cupos de los transportistas.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia