Varios de los infractores opusieron resistencia, por lo que fueron reducidos y llevados al centro de retención temporal del distrito. Los vecinos denunciaron que no es la primera fiesta que se organiza en esta casa.
Treinta personas fueron intervenidas esta madrugada por participar en una fiesta clandestina, que se realizaba en la azotea de una casa de la cuadra 6 de la calle Los Aimaras, en Santa Anita.
Policías, serenos y hasta militares participaron en la operación, que se realizó luego de que los vecinos alertaran sobre esta reunión social, que tenía lugar en pleno toque de queda.
Los infractores, muchos de ellos en estado de ebriedad, no cumplían con las mínimas medidas de bioseguridad, como distanciamiento físico o uso de mascarillas.
Dentro de la casa, las autoridades encontraron varias cajas de cerveza y hasta una piscina de plástico.
Opusieron resistencia
Varios de los infractores se negaban a ser identificados y se resistían a la intervención, por lo que tuvieron que ser reducidos por la autoridad.
Todos los participantes de la fiesta fueron llevados al centro de retención temporal del distrito, en el Complejo Municipal de Natación, donde fueron fichados y multados.
Los vecinos pidieron a las autoridades más control y patrullaje en la zona, ya que -sostuvieron- no es la primera fiesta que se organiza en esa casa durante la pandemia.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
30 personas fueron intervenidas en una fiesta en pleno toque de queda
Comparte esta noticia