El cadáver de María Consuelo Bobadín Caytuiro fue encontrado flotando en el río Rímac, a la altura del Puente Dueñas.
María Consuelo Bobadín Caytuiro, la mujer que en 2015 asesinó a sus ancianos padres, fue encontrada muerta en el río Rímac, a la altura del Puente Dueñas, que divide el Cercado de Lima de San Martín de Porres.
El cadáver se encontraba en estado de descomposición y, según agentes policiales, la mujer llevaba muerta entre tres y cinco días. Inicialmente, el cuerpo estaba como NN, pero investigaciones posteriores arrojaron que se trataba de Bobadín Caytuiro.
Un miembro de la congregación religiosa a la que pertenecía contó a RPP Noticias que la mujer sufría de una profunda depresión y que recientemente les reveló que padecía una enfermedad, aunque no identificó cuál.
Mató a sus padres. María Bobadín es la mujer que en abril de 2015 fue detenida por asesinar a sus ancianos padres envenenándolos con un potente raticida. “Los maté para que no sufran”, dijo en aquel momento la mujer, según el diario La República, tras reconocer el crimen.
Bobadín Caytuiro atravesaba por una severa depresión y estaba en tratamiento psicológico al momento de tomar la fatal decisión. Este caso causó gran repercusión en su momento y tuvo amplia cobertura por diversos medios de comunicación.
Comparte esta noticia