Testigos informaron que dos sujetos, quienes iban a bordo de una moto, se acercaron a Álvaro Julinho Quisiyupanqui y le dispararon a quemarropa para de inmediato emprender la huida.
Policiales / Crímenes
Testigos informaron que dos sujetos, quienes se movilizaban en una moto, fueron los autores del homicidio. Según su relato, una vez que estos divisaron a su objetivo se acercaron a él para de inmediato desenfundar sus armas y dispararle a quemarropa.
Presuntos sicarios asesinaron esta noche a un hombre identificado como Álvaro Julinho Quisiyupanqui infantes (26). El crimen se produjo en el momento en que la víctima retornaba a su domicilio ubicado en el sector Año Nuevo, en el distrito limeño de Comas.
Testigos informaron que dos sujetos, quienes se movilizaban en una moto, fueron los autores del homicidio.
Según su relato, una vez que estos divisaron a su objetivo, se acercaron a él para de inmediato desenfundar sus armas y dispararle a quemarropa.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a personal de criminalística se acercaron hasta el lugar de los hechos para recabar información y recolectar evidencias.
Víctima tenía antecedentes
Hasta el momento se han recogido cinco casquillos de bala y los efectivos policiales presumen que el caso podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas dado que el agraviado registraba antecedentes.
Y es que, en el 2015, cuando tenía 18 años, participó de un asalto donde resultó herido. Aquella vez, junto a su tío, amenazaron con armas de fuego a dos hermanos a quienes pretendían robarles 8 000 soles que habían retirado de una entidad bancaria.
Sin embargo, el padre de estos jóvenes, al percatarse del hecho, defendió a sus hijos disparando contra Quisiyupanqui y su tío, dejando gravemente heridos a ambos.
Residentes del sector Año Nuevo, contaron en RPP que en el lugar existe poca presencia policial y que esto ha generado que la inseguridad ciudadana aumente, por lo que es común que se produzcan robos, asaltos y demás delitos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia