El hecho ocurrió en el baño público del mercado ‘Los Chasquis’. La principal sospechosa de haber abandonado el feto es una mujer que ingresó en actitud sospechosa.
Un feto de aproximadamente cinco meses de formación fue abandonado en el baño público del mercado ‘Los Chasquis’, en Los Olivos.
La principal sospechosa de haber abandonado el cadáver es una mujer que ingresó en actitud sospechosa y se quedó varios minutos dentro.
Las cámaras de seguridad captaron a la mujer, que vestía jean azul y chompa blanca, ingresando al baño, del que salió varios minutos después buscando una jarra con agua. Luego, vuelve a ingresar, tras lo cual se retira raudamente.
Los comerciantes descubrieron el feto debido a que el inodoro se atoró y el agua de desbordó. Tras retirar la estructura, encontraron el cuerpo atorado en la tubería.
Inmediatamente, dieron parte a la Policía, que acudió al lugar para iniciar con las investigaciones. Las imágenes de las cámaras de seguridad serán determinantes para identificar a la sospechosa y dar con su paradero.
Lima
Hallan feto dentro del baño de un mercado en Los Olivos
Comparte esta noticia