Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Encapuchados asesinan a dos personas que bebían alcohol en parque de San Martín de Porres

Crimen en San Martín de Porres
Crimen en San Martín de Porres | Fuente: RPP

Según la Policía Nacional del Perú, el asesinato de Wilmer Neira Huamán y Richard Laureano Ramírez López habría sido realizado en complicidad con otros sujetos que también tomaban alcohol con ellos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este sábado por tres sujetos encapuchados mientras tomaban licor en el parque Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres.

El hecho se produjo cuando las dos víctimas, identificadas como Wilmer Neira Huamán y Richard Laureano Ramírez López, habían estado bebiendo alcohol en compañía de dos amigos en el parque Santa Rosa.

Al promediar la medianoche, sus acompañantes se retiran y es ahí que tres sujetos encapuchados descienden de un vehículo y disparan a quemarropa contra ellos.

Una de las víctimas mortales sistía a una iglesia cristiana, ubicada muy cerca al parque donde libaba alcohol. Después de recibir los impactos de bala fue socorrido por su pastora en los últimos minutos de vida.

00:00 · 0

Según información de la Policía Nacional del Perú, los acompañantes de las víctimas habrían actuado en complicidad con los asesinos por la forma en que se produjo el crimen.

La pastora, quien no quiso declarar, se retiró una vez que comprobó que el jove miembro de su iglesia había fallecido. Hasta la escena del crimen llegaron efectivos policiales, peritos de criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Vecinos de la zona no quisieron declarar por miedo a represalias, pero denunciaron que el parque Santa Rosa es tierra de nadie, que se ha convertido en un fumadero y los niños ya no salen a jugar por miedo a la delincuencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA