Las víctimas, que iban a bordo de un automóvil, fueron perseguidos e interceptados por desconocidos que iban en dos coches y una motocicleta. La Policía Nacional encontró más de diez casquillos de bala en la escena del crimen.
Un hombre murió y otro resultó gravemente herido en un ataque a balazos perpetrado esta madrugada en el distrito limeño de San Miguel.
Testigos contaron a RPP Noticias que las víctimas iban a bordo de un automóvil por la avenida Insurgentes, cuando fueron interceptadas por desconocidos que iban en dos coches y una motocicleta.
Las víctimas intentaron darse a la fuga, iniciándose una corta persecución por la citada vía, en la que los atacantes dispararon indiscriminadamente contra sus objetivos.
A los pocos metros, tanto el piloto como el copiloto fueron alcanzados por los disparos, cayendo inconscientes; mientras que los desconocidos huyeron con rumbo desconocido.
En investigación
Aún con vida, las víctimas fueron llevadas a centros de salud cercanos. El piloto, no identificado, murió en el Hospital Carrión, mientras que el copiloto, también sin identificación, sobrevivió y se encuentra estable en la Clínica San Gabriel.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, donde encontraron 11 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
Las autoridades investigan este caso como un presunto ajuste de cuentas o una venganza. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a identificar a los atacantes.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia