Los balazos destruyeron las ventanas del primer y segundo piso de la vivienda, ubicada en el asentamiento humano Húsares de Junín. Los vecinos, atemorizados, pidieron que se refuerce el patrullaje en la zona.
Lima sigue a merced de la inseguridad ciudadana. Delincuentes armados dispararon varias veces contra una casa del asentamiento humano Húsares de Junín, en el distrito de San Martín de Porres (SMP); atentado que causó pánico entre los vecinos.
Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que los atacantes dispararon hasta en nueve oportunidades contra la vivienda que, según los vecinos, pertenece a un agente de la Policía Nacional.
Los balazos destruyeron las ventanas del primer y segundo piso de la vivienda, causando daños en diversos ambientes del interior. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. En el lugar, se encontraron los nueve casquillos de bala, así como una nota dejada por los delincuentes.
Cabe mencionar que, según fuentes policiales, los atacantes se habrían equivocado de casa, ya que en la nota se consigna un nombre que no corresponde al de los ocupantes de la vivienda.
Las cámaras de seguridad de la zona permitirán identificar a los atacantes.
Los vecinos del asentamiento humano Húsares de Junín pidieron que se refuerce el patrullaje en la zona. “Que se preocupen un poco más de cuidarnos, de llevarse todos esos chicos malos. Tengo miedo por mis hijos”, refirió una mujer que prefirió el anonimato por seguridad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia