La víctíma, un hombre de unos 40 años, fue atacada por dos hombres a la altura del cruce de las avenidas Zarumilla y Pozitos. Quedó tendido en medio de la calle tras recibir el impacto de al menos diez balazos.
Un hombre de unos 40 años de edad fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en plena vía pública y a poca distancia del mercado de Caquetá, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
La víctima, que sería un comerciante del mercado conocido como Pozitos, recibió unos diez balazos disparados por dos hombres que lo atacaron a la altura del cruce de las avenida Zarumilla y Pozitos.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de la vía auxiliar de la avenida Zarumilla, lugar que fue acordonado por la Policia Nacional a la espera de la llegada de los peritos de criminalística.
Hasta el lugar, llegaron personas que se presentaron como familiares del fallecido, pero evitaron declarar a la prensa, que indagaba sobre la identidad de la víctima.
El mercado Pozitos confluye con otros de la zona como el de Aguas Verdes y Caquetá, centros de abastos que son asediados por bandas criminales dedicadas al cobro de cupos.
El pasado 15 de octubre, un ataque con arma de fuego en el mercado de Caquetá provocó la muerte de dos personas y dejó dos heridos. Y el pasado 27 de diciembre, un vigilante del mismo mercado fue asesinado a balazos por un sicario
Varios comerciantes dijeron a RPP Noticias que estos hechos de violencia son cada vez más frecuentes en la zona, y por ello viven atemorizados, a tal punto que evitaron brindar más detalles sobre el crimen de este miércoles.
Comparte esta noticia