La Policía Nacional investiga el caso como un crimen relacionado a una mafia dedicada al cobro de cupos.
Un vigilante del Mercado de Caquetá, en el límite de los distritos del Rímac y San Martín de Porres (SMP), fue asesinado a balazos esta tarde por un presunto sicario.
Según testigos consultados por RPP Noticias, la víctima -identificada solo como ‘Manolo’- estaba en la puerta del centro de abastos, cuando de pronto apareció el atacante a bordo de una motocicleta.
El sicario sacó su arma e inmediatamente se dirigió hacia el vigilante. El hombre intentó escapar corriendo, pero fue ultimada por el sicario.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
De acuerdo con la versión de los testigos, otros dos sujetos, que estaban en una motocicleta, habrían estado involucrados en el crimen.
La Policía Nacional investiga el caso como un crimen relacionado a una mafia dedicada al cobro de cupos en la zona de Caquetá.
Familiares llegaron al lugar y en conversación con la prensa revelaron que al hermano de la víctima lo mataron en el mismo lugar en agosto de este año.
Cabe mencionar que desde julio hasta diciembre del 2022 se han reportado seis crímenes en las inmediaciones del Mercado de Caquetá, todos al parecer relacionados con el cobro de cupos.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia