Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Alberto Otárola en la mira por audios con Yaziré Pinedo
EP 156 • 06:24
Fútbol Como Cancha Online
Guerrero debutó con gol pero explotó contra el árbitro | Universitario y Cristal en la cima
EP 167 • 34:43
Las cosas como son
Dina Boluarte convoca a Alberto Otárola
EP 529 • 01:58

Carabayllo: Dueña de restaurante denuncia que fue víctima de dos robos en menos de 10 días

La dueña del restaurante sufrió dos asaltos en un lapso de 10 días. | Fuente: RPP

La dueña del local denunció que hay falta de patrullaje en la zona del distrito de Carabayllo y solicita mayor resguardo pues teme a que los delincuentes vuelvan a acercarse a su negocio. 

Edma Coronel Aranda, dueña de un restaurante en Carabayllo, fue víctima de dos robos en menos de 10 días. Los hechos ocurrieron al interior de su negocio ubicado en la zona de César Vallejo del distrito. 

Según informó Coronel, el primer asalto ocurrió el pasado 10 de febrero, cuando se llevaron dos mil soles. El segundo ocurrió el 20 de febrero y se llevaron las ganancias del día, billeteras y celulares de los comensales que esperaban su pedido. 

De acuerdo con el video de las cámaras de seguridad, se observa cómo los sujetos entran armados al local para dividirse: uno se mueve en la parte posterior del negocio y el otro, con pistola en mano, quita las pertenencias a las personas presentes. 

La dueña solicita mayor resguardo policial en la zona pues teme que los delincuentes regresen y no pueda continuar con su negocio. "Me veo afectada porque mi negocio es pequeño y es mi único medio. Temo que esto vuelva a ocurrir", dijo para RPP Noticias. 

Ella además invocó a que los vecinos también denuncien actos delictivos para que las autoridades correspondientes realicen un mayor patrullaje, ya que está expuesta. 

LADRONES DE LA ZONA

Luego del segundo asalto, la sobrina de Coronel Aranda, quien se encontraba en el local cuando ocurrieron los hechos, reconoció a uno de los asaltantes que había participado en el primer robo. 

La zona de Santa Isabel de Carabayllo sufre constantes asaltos y robos debido a la falta de patrullaje. La pandemia de la COVID-19 ha sido uno de los factores por los cuales la delincuencia también ha ido en aumento. 

 

 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCAST

"Espacio vital": Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?


Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA