Vecinos de la zona reclamaron por la falta de seguridad en la zona. | Fuente: Rotafono

Un joven estudiante fue asesinado con arma blanca la madrugada de este domingo en la ampliación del pasaje Super S 10B en el AA. HH. Jose Carlos Mariátegui en San Juan de Lurigancho.

Según testigos, el joven, identificado como Daniel Junior Vilca Camargo (19 años), estaba a metros de llegar a su vivienda cuando fue interceptado por desconocidos que le habrían intentado robar sus pertenencias.

Según hipótesis de la policía, el joven se resistió al robo, por lo que le realizaron varios cortes a la altura del cuello, lo que terminó con su vida.

“Esta parte es oscura. Siempre roban y los ladrones se meten al descampado. Hay jóvenes drogados que paran asaltando”, señalaron testigos a RPP Noticias.

Los peritos de criminalística y la fiscal de turno se encargaron del levantamiento del cadáver.

Otra hipótesis

Pese a la primera versión oficial de un intento de robo, los policías encontraron todas las pertenencias del joven, por lo que no se descarta la teoría de un ajuste de cuentas.

Tres personas fueron detenidas por ser sospechosas del crimen, por lo que fueron dirigidas a la comisaría 10 de octubre de San Juan de Lurigancho.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: