Laura Arguedas fue arrastrada por el chofer de la aplicación Taxi Beat hasta la puerta de su edificio. El sujeto ha sido identificado como Diego Huamán y ha sido separado de la empresa.
Un viaje en taxi a su casa se convirtió en una pesadilla. El sábado 5 de agosto, Laura Arguedas pidió un servicio desde el aplicativo de Taxi Beat. Terminó tirada delante de la puerta de su edificio, ensangrentada y con golpe y cortes en el cuerpo que obligaron a los doctores a colocarle 40 punto de sutura en la cabeza.
La cámara de seguridad grabó cuando el chofer Diego Huamán Callahue la dejó en la calle. “Es tan inhumano ver que hay alguien que necesita de tu ayuda y te largas. No sé qué clase de empresa es esta”, dijo Arguedas al dominical Cuarto Poder.
Durante cinco horas la joven estuvo completamente inconsciente. “Yo me subí al taxi y no recuerdo más”. Su hermana, Gloria Arguedas, dijo al dominical que el chofer tiene antecedentes y denuncias por violar a dos menores de edad, robo a mano armada y portar drogas.
Versión del acusado. Diego Huamán le dijo a Trome que la joven tomó el taxi con la ayuda de su amiga porque estaba en estado de ebriedad. Cuando llegaron a su casa, siempre siguiendo la versión del taxista, ella balbuceaba y lo único que entendió fue “no money”, no dinero en inglés. Laura entonces habría bajada por su cuenta del carro y habría caído de bruces contra el cemento.
Además, dijo que no la agredió, no le robó y la dejó en mitad de la calle porque se asustó. Sobre las denuncias en su contra, no dio explicaciones.
Comparte esta noticia