Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43
Reflexiones del evangelio
Jueves 23 de mayo | (Jesucristo, sumo y eterno sacerdote) - "Tomen, esto es mi cuerpo. Después tomó el cáliz, pronunció la acción de gracias, se lo dio y todos bebieron"
EP 641 • 12:16
Las cosas como son
La Junta destituye por unanimidad a la Fiscal Patricia Benavides
EP 423 • 02:16

Mujer pidió taxi por aplicación y terminó con 40 puntos en la cabeza

La joven aseguró que apenas se subió al taxi perdió el conocimiento.
La joven aseguró que apenas se subió al taxi perdió el conocimiento. | Fuente: Captura | América Noticias

Laura Arguedas fue arrastrada por el chofer de la aplicación Taxi Beat hasta la puerta de su edificio. El sujeto ha sido identificado como Diego Huamán y ha sido separado de la empresa.

Un viaje en taxi a su casa se convirtió en una pesadilla. El sábado 5 de agosto, Laura Arguedas pidió un servicio desde el aplicativo de Taxi Beat. Terminó tirada delante de la puerta de su edificio, ensangrentada y con golpe y cortes en el cuerpo que obligaron a los doctores a colocarle 40 punto de sutura en la cabeza.

La cámara de seguridad grabó cuando el chofer Diego Huamán Callahue la dejó en la calle. “Es tan inhumano ver que hay alguien que necesita de tu ayuda y te largas. No sé qué clase de empresa es esta”, dijo Arguedas al dominical Cuarto Poder.

Durante cinco horas la joven estuvo completamente inconsciente. “Yo me subí al taxi y no recuerdo más”. Su hermana, Gloria Arguedas, dijo al dominical que el chofer tiene antecedentes y denuncias por violar a dos menores de edad, robo a mano armada y portar drogas.

Versión del acusado. Diego Huamán le dijo a Trome que la joven tomó el taxi con la ayuda de su amiga porque estaba en estado de ebriedad. Cuando llegaron a su casa, siempre siguiendo la versión del taxista, ella balbuceaba y lo único que entendió fue “no money”, no dinero en inglés. Laura entonces habría bajada por su cuenta del carro y habría caído de bruces contra el cemento.

Además, dijo que no la agredió, no le robó y la dejó en mitad de la calle porque se asustó. Sobre las denuncias en su contra, no dio explicaciones. 

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA