Perú vs. Bolivia: más de 1 700 policías resguardarán el trascendental partido por las Eliminatorias [VIDEO]

Los hinchas solo podrán ingresar al Estadio Nacional mostrando su certificado de vacunación anticovid. 

El Estadio Nacional contará con un fuerte resguardo. | Fuente: RPP

Más de 1 700 policías resguardarán la seguridad en el Estadio Nacional, donde esta noche (9:00 p.m.) se jurará el vital encuentro entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

La Policía Nacional ha dispuesto un plan de seguridad que contempla, entre otras medidas, el cierre de calles al tránsito vehicular, a fin de facilitar el traslado de los hinchas que acudan al recinto deportivo.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana al Estadio Nacional, encontrando que todo transcurre con normalidad. Ni siquiera hay comerciantes ofreciendo camisetas o vinchas, algo tradicional antes de partidos de la Selección Peruana.

Para entrar al Estadio Nacional

Cabe mencionar que los hinchas solo podrán ingresar al Estadio Nacional mostrando, aparte de su entrada, su DNI y su certificado de vacunación anticovid. Además, los asistentes deberán portar en todo momento doble mascarilla.

La Selección Peruana publicó un video en el que insta a los hinchas a respetar el Himno de Bolivia, evitando cánticos discriminatorios ni pifias; tal como ya ocurrió en el partido contra Chile.

“Vivamos la pasión del fútbol con respeto. Alentemos los 90 minutos a nuestra Selección”, señaló la ‘Bicolor’ en sus redes sociales.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: