Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

Rímac: un taxista murió tras recibir dos balazos en medio de un tiroteo en los exteriores de un restobar

De acuerdo con la hipótesis policial, el ataque estaría dirigido al centro de entretenimiento 'Miquita', luego de que se negaran a pagar cupos a bandas criminales.

Seguridad

Según el testimonio de una comerciante, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas realizaron más de 10 disparos

Según el testimonio de una comerciante, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas realizaron más de 10 disparos | Fuente: RPP

Un taxista falleció tras una balacera que ocurrió a exteriores de un restobar situado en la cuadra 1 de la avenida Felipe Arancibia del distrito limeño del Rimac.

Según el testimonio de una comerciante, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas realizaron más de 10 disparos hacia el exterior del local de entretenimiento de nombre 'Miquita'.

Dos de las balas alcanzaron a un taxista, identificado como Alexander Guerrero Torres, de 35 años de edad, quien estaba sentado en el capó de su vehículo frente al local. Según la información preliminar, la víctima recibió más de dos disparos a la altura del tórax.

"Habían venido tres motos y se habían parado ahí a ver, a vigilar. Y después vinieron esas dos motos con cuatro chicos y dispararon a la entrada. O sea, esa bala era para cualquiera. Él estaba fuera de espaldas y le cayó la bala. Lo hemos querido auxiliar, pero ya no se podía hacer nada. Y en la puerta no hay ningún balazo porque no ha caído. Ha caído a la gente. Podría ser que se viniera disparando desde allá", dijo una testigo.

Te recomendamos

Ataque se habría producido porque local se negó a pagar cupos

De momento, se desconoce si hay más heridos. Algunos testigos señalan que podría haber una mujer herida que fue llevada a un hospital cercano.

Según la hipótesis policial, el ataque estaría dirigido al centro de entretenimiento, luego de que se negaran a pagar cupos a bandas criminales.

La Policía llegó en el momento en que ocurrieron estos hechos y acordonaron la escena del crimen. Peritos de criminalística han cumplido con las diligencias de ley y el fiscal de turno ha autorizado el levantamiento del cadáver, el mismo que es trasladado a la morgue central de Lima.

Te recomendamos

Informes RPP

SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida

¿Sabía que las supuestas "llamadas perdidas" que recibe a su celular pueden ser parte de una modalidad de estafa denominada “estafa del wangiri”? Conozca de que trata y como evitar ser víctima de ella en el siguiente informe a cargo de Andrea Amésquita.

Informes RPP | podcast
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA