Vecinos de la zona vieron que un vehículo de color negro estacionó en la noche para prender fuego a lo que entonces pensaron que era basura o residuos. Recién al día siguiente encontraron que se trataba del cuerpo de una mujer.
El cuerpo de una mujer calcinada fue encontrada en plena vía pública. Esto ocurrió en el Asentamiento Humano Los Girasoles, al costado de la huaca Huacoy, en el distrito limeño de Carabayllo.
De manera preliminar, vecinos de la zona indicaron que este hecho habría ocurrido en la noche de ayer: ellos observaron a un vehículo de color negro de donde descendieron dos personas y empezaron a quemar lo que entonces pensaron que era algún objeto o residuos.
Recién hoy por la mañana uno de los vecinos se pudo percatar que se trataba del cuerpo de una mujer. El lugar donde se encontró el cadáver calcinado se encuentra frente a un parque donde hay juegos infantiles, así como diversas viviendas.
Te recomendamos
"Tierra de nadie"
Uno de los vecinos de la zona indicó que en el lugar donde se encontró el cuerpo no suele haber alumbrado público, por lo que consideró que era "tierra de nadie".
"Acá es una zona descampada. Acá no hay luz pública. No hay. La luz pública queda abajo, a dos cuadras todavía. Todo es oscuro. Acá cada vecino se preocupa por sí mismo, por su seguridad. Acá, en pocas palabras, es tierra de nadie. Los vecinos se enteraron temprano. Y así empezó la difusión de la noticia, porque es la primera vez que ocurre esto por acá.", dijo uno de los pobladores.
De momento han llegado efectivos policiales de la comisaría El Progreso, quienes han cercado la escena. Se está esperando la llegada de peritos y criminalística y también el fiscal de turno para que inicien las diligencias correspondientes con respecto a ese macabro hallazgo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia