Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Carabayllo: hallan cuerpo de mujer calcinada en plena vía pública

Vecinos de la zona vieron que un vehículo de color negro estacionó en la noche para prender fuego a lo que entonces pensaron que era basura o residuos. Recién al día siguiente encontraron que se trataba del cuerpo de una mujer.

Seguridad

El lugar donde se encontró el cadáver calcinado se encuentra frente a un parque donde hay juegos infantiles

El lugar donde se encontró el cadáver calcinado se encuentra frente a un parque donde hay juegos infantiles | Fuente: RPP

El cuerpo de una mujer calcinada fue encontrada en plena vía pública. Esto ocurrió en el Asentamiento Humano Los Girasoles, al costado de la huaca Huacoy, en el distrito limeño de Carabayllo.

De manera preliminar, vecinos de la zona indicaron que este hecho habría ocurrido en la noche de ayer: ellos observaron a un vehículo de color negro de donde descendieron dos personas y empezaron a quemar lo que entonces pensaron que era algún objeto o residuos.

Recién hoy por la mañana uno de los vecinos se pudo percatar que se trataba del cuerpo de una mujer. El lugar donde se encontró el cadáver calcinado se encuentra frente a un parque donde hay juegos infantiles, así como diversas viviendas. 

Te recomendamos

"Tierra de nadie"

Uno de los vecinos de la zona indicó que en el lugar donde se encontró el cuerpo no suele haber alumbrado público, por lo que consideró que era "tierra de nadie".

"Acá es una zona descampada. Acá no hay luz pública. No hay. La luz pública queda abajo, a dos cuadras todavía. Todo es oscuro. Acá cada vecino se preocupa por sí mismo, por su seguridad. Acá, en pocas palabras, es tierra de nadie. Los vecinos se enteraron temprano. Y así empezó la difusión de la noticia, porque es la primera vez que ocurre esto por acá.", dijo uno de los pobladores.

De momento han llegado efectivos policiales de la comisaría El Progreso, quienes han cercado la escena. Se está esperando la llegada de peritos y criminalística y también el fiscal de turno para que inicien las diligencias correspondientes con respecto a ese macabro hallazgo.

Te recomendamos

Informes RPP

Aeropuerto de Chinchero: una obra esperada por Cusco que no tiene cuándo acabar

La culminación del aeropuerto de Chinchero en Cusco se aplazó por una serie de controversias. ¿Cuáles son estas y qué soluciones plantea el Gobierno? Te lo contamos en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Aeropuerto de Chinchero: una obra esperada por Cusco que no tiene cuándo acabar

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Seguridad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA