Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

San Martín de Porres: asesinan a balazos a un vendedor en el mercado Vipol de Naranjal

La víctima era un joven de 23 años que trabajaba como ayudante en una tienda de venta de alimentos para mascota.
La víctima era un joven de 23 años que trabajaba como ayudante en una tienda de venta de alimentos para mascota. | Fuente: RPP

La Policía Nacional indicó que la víctima mortal era un joven de 23 años trabajaba como ayudante en una tienda de venta de alimentos para mascota en el mercado Vipol de Naranjal.

Lima

San Martín de Porres: asesinan a balazos a un vendedor en el mercado Vipol de Naranjal

Un nuevo caso de sicariato se registró en Lima. Esta vez, un joven de 23 años fue asesinado de varios disparos esta tarde en el mercado de Vipol de Naranjal, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima fue identificada como Alberth Wilson Aroco Gonzáles y trabajaba como ayudante en una tienda de venta de alimentos para mascota, según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según algunos comerciantes, este joven habría salido a cambiar sencillo cuando fue abordado violentamente por un ciudadano extranjero, quien, sin pronunciar palabra, le propinó un golpe y luego le disparó varias veces hasta matarlo.

Otras versiones indican que Aroco Gonzáles salió de su puesto, tras recibir una llamada telefónica, y fue en ese momento cuando un extraño lo atacó a balazos. 

“Yo vendo acá en el mercado. Lo que pasa es que el chico había salido a cambiar sencillo y un venezolano lo agarró por atrás, le dio un puñetazo. Al ver que no se dejó, el extranjero sacó el arma y le tiró como tres disparos en la cabeza. El chico cayó. Luego, (el atacante) se fue corriendo. Todos comenzamos a gritar porque, además de esas tres balas, soltó como ocho balazos”, dijo una vendedora a RPP.

Te recomendamos

Diligencias de ley

Otros comerciantes de la zona confirmaron que anteriormente han sido víctimas de amenazas por parte de extorsionadores. Los vecinos también señalaron que no es la primera vez que ocurre una balacera en esta parte de San Martín de Porres.

Cabe señalar que los agentes policiales de la Comisaría PNP Laura Caller Iberico detuvieron a un hombre sospechoso de este crimen.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA