Se trata de Mijael Boisset Edery (19), quien fue capturado junto a su cómplice cuando estaban por asaltar a una transeúnte a la altura de la avenida Guardia Civil.
Los agentes del serenazgo de Surco y de la Policía Nacional capturaron a Mijael Boisset Edery (19), un presunto delincuente acusado de apuñalar a un joven para robarle su celular en la urbanización Honor y Lealtad, ubicado en el referido distrito, el pasado 17 de octubre.
El joven fue detenido en las inmediaciones de la avenida Guardia Civil, cuando iba en una motocicleta junto a su cómplice, identificado como Alonzo Ramírez Vega (19). Ambos estaban por robarle el celular a una transeúnte.
Los dos individuos fueron trasladados hasta la comisaría de Sagitario, en Surco. Al interior de la dependencia policial, uno de los agentes corroboró que Boisset Edery tenía antecedentes por robo de celular.
“Uno de los efectivos de la comisaría de Sagitario, al ver las características de su rostro, lo compara con un hecho, suscitado el 17 de octubre, en donde se efectuó no solo un robo de celular, sino también acuchillaron al joven”, relató el subgerente de Seguridad Ciudadana de Surco, Ibero Rodríguez.
El rostro de Boisset fue reconocido por los familiares del joven que días antes había sido apuñalado.
La presunta víctima de Mijael Boisset está estable y se encuentra recibiendo atención médica, según pudo conocer RPP Noticias.
Comparte esta noticia