Disturbio entre presuntos barristas de Cristal y Sport Boys se registró en San Miguel

Una vez el fútbol se empaña por seudohinchas que empañan el fútbol con violencia. La Policia Nacional tuvo que dispersar a los barristas que se dirigían a lo largo de la avenida La Marina

Los hinchas del equipo chalaco se movilizaron por la avenida La Marina. | Fuente: Twitter: @eaglevntura / @Diego_C711

Un enfrentamiento entre barras se registró este sábado por la tarde previo al partido entre Universitario de Deportes y Sport Boys, el cual pudo poner en riesgo a los peatones y conductores que transitaban por el lugar.  

Decenas de hinchas con camisetas rosadas fueron dispersados por la Policía Nacional en la intersección de las avenidas La Marina y Escardó, en el distrito de San Miguel

Según informó Prensa Chalaca, el incidente se habría dado cuando un grupo de hinchas de Sporting Cristal increpó a la barra del Sport Boys que se movilizaba en caravana a lo largo de la avenida La Marina. Aún se desconoce qué habría motivado este enfrentamiento. 

A pesar de que los agentes del orden lanzaron bombas lacrimógenas, los disturbios no cesaban. Es así, que la Policía Nacional realizó unos cuántos disparos al aire para repeler el enfrentamiento.

Lucha por no descender

Universitario y Sport Boys juegan por acumular puntos y salir de los últimos lugares de la tabla acumulada del torneo peruano. El encuentro se juega este domingo a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.  

En la imagen se observa a los hinchas huyendo del gas lacrimógeno. | Fuente: Prensa Chalaca
El enfrentamiento, alteró el tráfico en la avenida La Marina y Escardó, en San Miguel. | Fuente: Prensa Chalaca
¿Qué opinas?