Una vez el fútbol se empaña por seudohinchas que empañan el fútbol con violencia. La Policia Nacional tuvo que dispersar a los barristas que se dirigían a lo largo de la avenida La Marina.
Un enfrentamiento entre barras se registró este sábado por la tarde previo al partido entre Universitario de Deportes y Sport Boys, el cual pudo poner en riesgo a los peatones y conductores que transitaban por el lugar.
Decenas de hinchas con camisetas rosadas fueron dispersados por la Policía Nacional en la intersección de las avenidas La Marina y Escardó, en el distrito de San Miguel.
Según informó Prensa Chalaca, el incidente se habría dado cuando un grupo de hinchas de Sporting Cristal increpó a la barra del Sport Boys que se movilizaba en caravana a lo largo de la avenida La Marina. Aún se desconoce qué habría motivado este enfrentamiento.
A pesar de que los agentes del orden lanzaron bombas lacrimógenas, los disturbios no cesaban. Es así, que la Policía Nacional realizó unos cuántos disparos al aire para repeler el enfrentamiento.
Lucha por no descender
Universitario y Sport Boys juegan por acumular puntos y salir de los últimos lugares de la tabla acumulada del torneo peruano. El encuentro se juega este domingo a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.
Comparte esta noticia