Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Bandera senderista aparece en torre de alta tensión de SMP

Bandera con la hoz y el martillo aparece en torre de alta tensión en SMP
Bandera con la hoz y el martillo aparece en torre de alta tensión en SMP | Fuente: Erick Zorrilla

Bandera con imagen de la hoz y el martillo apareció la mañana de hoy en la base de una torre de alta tensión de SMP

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La preocupación sigue en aumento luego que esta vez en una zona alejada de San Martín de Porres apareciera una bandera con la hoz y el martillo, símbolo tomado en su momento por el movimiento terrorista Sendero Luminoso y justo en una torre de alta tensión, razón por la cual personal de la Policía Nacional del Perú se acercó rápidamente a este lugar.

Tras comunicación con RPP Noticias a través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Erick Zorrilla informó sobre la aparición de esta bandera con una caja que hizo movilizar al personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) que desestimo la posibilidad de ser un explosivo.

Otros de nuestros usuarios ya nos han informado que desconocidos estarían yendo por la zona de Chuquitanta pidiendo apoyo para su causa alegando que son seguidores del “Pensamiento Gonzalo”, razón por la cual personal de la Dirección Nacional Contra el Terrorismo (Dircote) de la PNP inició una investigación sobre estos hechos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.


Video recomendado

Tags

Más sobre Terrorismo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA