Mike Tyson asegura que está listo para volver al cuadrilátero | Fuente: Weibo

Tiene un físico envidiable. A varios, a los 53 años, les gustaría lucir su cuerpo como Mike Tyson. El exboxeador estadounidense -asegura- está listo para ponerse los guantes y subir a un cuadrilátero a pelear. ¿El rival? Sería nada más y nada menos que Evander Holyfield, quien la semana pasada anunció que las conversaciones para una medirse, nuevamente, están avanzadas. 

Y, para demostrar que sigue vigente, el excampeón de los pesos pesado viene compartiendo videos de su fuerte entrenamiento en su redes sociales. El último lo hizo en Weibo, una red muy popular en China. 

"Hola, soy Mike Tyson y ahora estoy en Weibo. Quiero que sepan que hay una posibilidad de que regrese", dijo el boxeador en un video donde deja ver su torso desnudo y trabajado. 

El mensaje que va dirigido al público asiático no termina. "Si regreso, voy a pelear con el espíritu de Mao", finaliza Mike Tyson mostrando su bíceps derecho.

Mike Tyson es el campeón mundial más joven en la historia de los pesos pesados y será uno de los boxeadores más viejos en volver a pelear si, como lo anunció recientemente, sube a los cuadriláteros próximo a cumplir 54 años y 15 después de su retirada.

El nacido en Brooklyn, Nueva York, el 30 de junio de 1966, se entrena desde hace algún tiempo según lo mostró en un vídeo puesto por él mismo en sus redes sociales en el que al final mira a la cámara y dice: “Estoy de vuelta”.