Mohamed Ali falleció a los 74 años a causa de Parkinson. | Fuente: YouTube

Tras el deceso de Mohamed Ali a los 74 años, muchos de sus fans recordaron el encuentro con Silvester Stallone en los premios Óscar en el año 1997. El excampeón mundial de peso completo fue invitado a la ceremonia donde estuvo también presente el protagonista de Rocky.

Ambos campeones en su rubro se veían por primera vez las caras, siendo Ali el hombre que inspiró a Stallone a representar el papel de Rocky Balboa. En aquel encuentro, ambas celebridades se enfrentaron en broma, sin embargo, muchos de los amantes del box añoraron ver alguna vez aquella disputa.

Mohamed Ali llegó a conquistar hasta en 3 oportunidades el campeonato mundial de peso completo. | Fuente: YouTube

Videojuegos. Tanta fue la expectativa de ver a ambas estrellas dentro del cuadrilátero que los fans recrearon un enfrentamiento en videojuegos y lo subieron a YouTube. Sin duda, una pelea sensacional que quizá haya superado en expectativa al duelo frente a George Foreman.

Hasta pronto, Ali. Mohamed Ali falleció a los 74 años de edad a causa de Parkinson, mal que lo acogía desde hace 32 años. El deceso Cassius Marcellus Clay se dio en el hospital de Phoenix. Ali es considerado una de las leyendas del box, legado que será recordado tanto por los amantes del box como del deporte mundial.

En 1977, Ali fue invitado a la gala de los premios Oscar donde enfrentó en broma Sylvester Stallone.
En 1977, Ali fue invitado a la gala de los premios Oscar donde enfrentó en broma Sylvester Stallone. | Fuente: www.pinterest.com