El luchador ruso volverá al octágono el próximo 24 de octubre y ya empezó a calentar la pelea.
Pese a que aún no supera la muerte de su padre y entrenador por complicaciones generadas por la COVID-19, Khabib Nurmagomedov trata de seguir adelante. El luchador ruso quiere volver al octágono para recuperar su título de peso ligero y dedicarselo a su papá.
El presidente de UFC, Dana White, fue el encargado de confirmar que Khabib Nurmagomedov estará en UFC 254, el próximo 24 de octubre. Su rival será nada más y nada menos que Justin Gaethje, quien se quedó con el título de peso ligero tras vencer a Tony Ferguson por nocaut técnico.
Pese a que faltan casi dos meses para el encuentro entre Nurmagomedov vs. Gaethje, Khabib comenzó a calentar el encuentro entre ambos luchadores.
Todo comenzó cuando Joe Rogan quien publicó un video en Instagram en el que se aprecia a Justin Gaethje entrenando. “Increíble mañana en el estudio donde tuve el privilegio de ver al salvaje que es @justin_gaethje y al maestro Trevor Whitman de @onxlabs trabajar duro”, puntualizó.
Acto seguido Khabib respondió. “Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando la puerta del octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de box. No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré”.
La última vez que Khabib Nurmagomedov subió a un octágono fue el pasado 7 de setiembre de 2019 en UFC 242 cuando derrotó por sumisión a Dustin Poirier para prolongar su mandato como campeón de peso ligero.
Comparte esta noticia