Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Khabib Nurmagomedov lanzó advertencia a Justin Gaethje en UFC 254: "No soy Dustin Poirier o Tony Ferguson"

Khabib Nurmagomedov  está listo para volver
Khabib Nurmagomedov está listo para volver | Fuente: @Khabib Nurmagomedov

El luchador ruso volverá al octágono el próximo 24 de octubre y ya empezó a calentar la pelea.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a que aún no supera la muerte de su padre y entrenador por complicaciones generadas por la COVID-19, Khabib Nurmagomedov trata de seguir adelante. El luchador ruso quiere volver al octágono para recuperar su título de peso ligero y dedicarselo a su papá. 

El presidente de UFC, Dana White, fue el encargado de confirmar que Khabib Nurmagomedov estará en UFC 254, el próximo 24 de octubre. Su rival será nada más y nada menos que Justin Gaethje, quien se quedó con el título de peso ligero tras vencer a Tony Ferguson por nocaut técnico. 

Pese a que faltan casi dos meses para el encuentro entre Nurmagomedov vs. Gaethje, Khabib comenzó a calentar el encuentro entre ambos luchadores. 

Todo comenzó cuando Joe Rogan quien publicó un video en Instagram en el que se aprecia a  Justin Gaethje entrenando. “Increíble mañana en el estudio donde tuve el privilegio de ver al salvaje que es @justin_gaethje y al maestro Trevor Whitman de @onxlabs trabajar duro”, puntualizó. 

 

Acto seguido Khabib respondió. “Justin es un sujeto muy agradable y un buen oponente para mí, pero cuando la puerta del octágono se cierre, él tendrá que estar listo no solo para una contienda de box. No soy Dustin (Poirier) o Tony (Ferguson). Lo llevaré al océano más profundo y lo ahogaré”. 

La última vez que Khabib Nurmagomedov subió a un octágono fue el pasado 7  de setiembre de 2019 en UFC 242 cuando derrotó por sumisión a Dustin Poirier para prolongar su mandato como campeón de peso ligero.

Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA