Stipe Miocic recuperó el título de peso pesado de la UFC tras derrotar a Daniel Cormier. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @MMA_Fusion

Todos los fanáticos de la UFC estaban a la espera de la realización del UFC 241 para la batalla por el título de peso pesado entre Stipe Miocic y Daniel Cormier. Al final, el luchador de ascendencia croata se llevó el triunfo de esta contienda por knock-out técnico en el cuarto asalto después de sacar provecho de una guardia baja de su rival y batirlo a golpes.

Cuando faltaba menos de un minuto para que el round 4 llegue a su conclusión, Daniel Cormier sufrió un pequeño resbalón después de intentar conectar un gancho con su brazo derecho. Esto llevó a que baje su guardia y, cuando menos se lo esperaba, Stipe Miocic comenzó a golpearlo sin parar contra las rejas.

Pese a que Daniel Cormier intentó bloquear algunos puñetes de Stipe Miocic, el primero lanzado por el luchador de 36 años fue tan contundente que no pudo recuperarse. Tras unos segundos, donde 'DC' solo recibía golpes de su contrincante, el árbitro optó por parar la pelea y así darle la victoria al peleador nacido en Ohio por knock-out técnico en la contienda estelar de UFC 241.

Con este resultado, Stipe Miocic volvió a ganar el campeonato de peso pesado de UFC un año y un mes después de haberlo perdido. Dejó de tenerlo cuando cayó, justamente, ante Daniel Cormier por knock-out en la pelea estelar del UFC 226.

¿Qué opinas?