Braun Strowman ganó el Royal Rumble de 50 luchadores

El pesado luchador tuvo que eliminar a Big Cass para consagrarse como ganador del Royal Rumble con más participantes de la historia.
Braun Strowman tuvo su primera aparición en la WWE en 2015. | Fuente: WWE

Sin ser uno de los principales candidatos a hacerlo, Braun Strowman fue el ganador del Greatest Royal Rumble que se realizó en Arabia Saudita. El peleador proveniente de Carolina del Norte, que fue el número 41 en entrar a la pelea, fue el último hombre en pie en el cuadrilátero después de lanzar por encima de la tercera cuerda a Big Cass.

Strowman logró dominar las libras del excompañero de Enzo Amore y se llevó el trofeo que entregó el Rey Salmán bin Abdulaziz y el dueño de la WWE, Vince McMahon, entregaron en medio de un escenario con 62 mil espectadores.

Entre los registros más interesantes del Royal Rumble de 50 hombres, Daniel Bryan batió un récord al ser el hombre que más tiempo duró en este tipo de contiendas con un tiempo de 1 hora y 16 minutos.

Otro que también padeció con la fuerza de Strowman fue Shane McMahon que acabó rompiendo la mesa de comentaristas y entre los regresos más emocionantes estaban Rey Mysterio y Chris Jericho.

Sepa más:
¿Qué opinas?