Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

El primer Money in the Bank femenino terminó en polémica

Carmella es instructora fitness certificada y entrenadora personal.
Carmella es instructora fitness certificada y entrenadora personal. | Fuente: WWE

Carmella salió victoriosa con ayuda de su compañero James Ellsworth, quien subió la escalera y le dio el maletín, interfiriendo en la lucha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La luchadora estadounidense Carmella obtuvo el Money in the Bank y logró el derecho a retar a la campeona femenina de la categoría con un plazo máximo de 1 año.

En un tipo de lucha, que se ha hecho una de las favoritas entre los amantes de la WWE, Carmella, derrotó con un final polémico a Becky Lynch, Tamina, Natalya y Charlotte Flair.

Cuando Becky Lynch estuvo a punto de ganar, y se encontraba en lo alto de las escaleras para coger el maletín, apareció James Ellsworth, para interferir, sacar del camino a Becky y darle el maletín a Carmella, ante la protesta del público y la confusión de los árbitros.


Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA