Ex WWE Enzo Amore y Big Cass intentan arruinar evento de lucha libre en Nueva York

La pareja de luchadores que saltó a la popularidad tras su paso en WWE interrumpió la cartelera de G1 Supercard y causaron un bochornoso momento en el ring.

Ambos luchadores salieron del público y atacaron a una pareja fuera del ring | Fuente: Twitter

Mientras se realizaba G1 SuperCard, mega evento de lucha libre de las compañías ROH y NJPW, los ex luchadores de WWE Enzo Amore y Big Cass ingresaron al ring y causaron un escándalo luego de la pelea por el campeonato por parejas.

Tras la victoria de Guerrillas of Destiny, la dupla de luchadores que alcanzó la popularidad en WWE ingresó al ring montado en el Madison Square Garden desde el público y empezó a golpear a los retadores The Briscoes. La transmisión oficial del evento giró el enfoque hacia el público y los comentaristas, pero gracias a videos aficionados podemos conocer que otros luchadores como Bubba Ray empezaron a golpear a los intrusos para sacarlos del escenario.

La duda principal ante el suceso es saber si fue un acto armado o no. Durante la transmisión oficial, las cámaras enfocaron a los comentaristas de las luchas durante la pelea, por lo que daría a pensar que fue algo real. Enzo Amore y Big Cass terminaron retirándose del lugar entre el público acompados de algunos agentes de seguridad.

Enzo Amore ha estado presente en muchos disturbios de eventos de lucha libre tras su salida de WWE. Sin embargo, es la primera vez que hace este tipo de espectáculo con su ex compañero de equipo Big Cass.

Es una noche agitada. Hace minutos también hubo incidente en un evento de lucha libre al ser testigos de la interrupción de un fan en el discuros de Bret "The Hitman" Hart en la ceremonia del Salón de la Fama WWE.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?