Ambos luchadores, amigos en la vida real, destrozaron parte de las pantallas de los fanáticos virtuales de WWE.
Tremendo duelo. En un combate que finalizó su rivalidad, Drew McIntyre derrotó con gran categoría a Sheamus en un combate sin descalificaciones en WWE Fastlane 2021.
El duelo fue uno de los mejores de la noche y puso frente a frente a dos grandes amigos en un duelo No Hold Barred, que se podía mover a cualquier parte del escenario.
La lucha fue muy física y acarreó golpes con palos de kendo, destrucción de las pantallas del ThunderDome (de los asistentes virtuales) y hasta las barricadas de contención.
¿Triple amenaza?
El momento clímax ocurrió en la mesa de los comentaristas, cuando Sheamus le reclamó a McIntyre por quitarle el puesto en la lucha principal contra Bobby Lashley en WrestleMania. Luego de ello, saltó con el cuerpo de su rival y destruyó la mesa con ella.
Sheamus llevó el cuerpo de McIntyre al ring e intentó golpearlo con las patas metálicas de la mesa, pero Drew McIntyre logró conectarle un DDT del futuro contra la estructura y finiquitó el encuentro con un claymore.
Las próximas semanas serán clave para saber si es que la lucha titular por el campeonato de WWE será una triple amenaza o quedará como ya está dispuesta: Lashley defendiendo su cinturón ante Drew McIntyre como evento central de la primera noche de WrestleMania.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia