Charlotte volvió a demostrarle a Nikki Bella porqué es la mejor. La campeona de las Divas deslumbró con su técnica en Hell in a Cell
Parece que no importa lo que haga Nikki Bella, Charlotte siempre se sale con la suya. La hija de Ric Flair deslumbró en WWE Hell in a Cell 2015 y retuvo con éxito el título de las Divas.
Charlotte ingresó al ring confiada y ensordecida por los aplusos de los fanáticos de la WWE. Minutos después, Nikki Bella hizo una sensual entrada y se la vio lista para recuperar el cinturón rosa.
Sin embargo, el entusiasmo no le sirvió de mucho en WWE Hell in a Cell 2015. Nikki Bella tuvo varias oportunidades de someter a Charlotte pero la campeona zafaba con facilidad.
Finalmente, Charlotte aplicó su clásica 'figura ocho' y paró a pedido de Nikki Bella. Así, defendió por primera vez el título en un PPV de la WWE.
[LA PREVIA]
Nikki Bella se acostumbró a tener el cinturón de las Divas, por lo que no puede tolerar que Charlotte sea la actual campeona. Sin embargo, esto podría cambiar el domingo cuando peleen por el título en WWE Hell in a Cell 2015.
El cinturón rosa se pondrá en disputa por primera vez desde que Charlotte lo ganó en Nigh of Champions. Y Nikki Bella hará hasta lo imposible pues lo tuvo por 296 días, tiempo suficiente para tener el récord en la WWE.
En WWE Night of Champions 2015, las Divas deslumbrarán con su belleza y fuerza. Y es que Chalotte y Nikki Bella estarán acompañadas por sus respectivos grupos.
Comparte esta noticia