Naomi hizo historia ganando la primera Batalla Real Femenina en Wrestlemania

Cuando Bayley creía ser la única chica en el ring luego de derrotar a Sasha Banks, Naomy la sorprendió.
Naomi pasa a la historia y se convierte en la primera ganadora de la Primera Batalla Real en Wrestlemania 34. | Fuente: WWE

La primera Batalla Real Femenina tuvo un desenlace inesperado en WrestleMania 34. Ni apenas inició la pelea de las 20 luchadoras, Carmela, la chica ganadora del Money in the Bank, alardeó de su maletín que le permite obtener un desafío por el campeonato de mujeres en el momento en el que lo desee.

Pavonearse de su trinufo en Money in the Bank le costó caro, pues fue eliminada por todas la chicas que se encontraban en el ring. La batalla transcurrió con normalidad hasta que finalmente, cuando quedaban cinco luchadoras, Sasha Banks y Bayley trabajaron coincidentemente juntas para derrotar a Natalya y Becky Linch.

Finalmente, Sasha Banks and Bayley fueron, aparentemente, las dos últimas en quedar en pie. Trataron de hacer las pases, pero la última fue más ágil y aprovechó para lanzar a Sasha por la tercera cuerda del ring. Bayley creyó por un momento ser la ganadora, pero en seguida apareció Naomi, quien no había sido derrotada, sino que salió del ring para ser atendida luego de recibir una fuerte patada en la quijada.

‘La brillante’ dejó perpleja a Bayley y en seguida le aplicó una llave, para finalmente sacarla por la tercera cuerda y coronarse como la ganadora de la primera Batalla Real Femenina. Los rostros de decepción de Bayley y Sasha Banks quedaron como postal de WrestleMania 43. Por otro lado, la felicidad de Naomi fue todo un show. 

Sasha Banks y Bayley quedaron fuera del ring con caras de decepción. . | Fuente: WWE
0 Comentarios
¿Qué opinas?