The Undertaker - Bray Wyatt
The Undertaker dijo algo 'secreto' al oído de Wyatt antes de retirarse. | Fuente: WWE

El legendario luchador The Undertaker reapareció este lunes en WWE para celebrar los 30 años del show semanal RAW.

En medio del espectáculo, Undertaker hizo ‘un pase de antorcha’ con uno de los personajes actuales con mayor respaldo del público: Bray Wyatt.

El regreso de la leyenda

El segmento inició con LA Knight al centro del ring, días antes de su enfrentamiento que tendrá con Wyatt en Royal Rumble 2023 este fin de semana.

El luchador hizo un llamado a alguna leyenda para que lo enfrente a modo de calentamiento y es ahí cuando The Undertaker, bajo su personaje de ‘The American Badass’ aparece con una moto en medio de la algarabía del público.

Knight se acobardó y busca retirarse del recinto, pero es interceptado por Bray Wyatt con una de sus clásicas linternas.

El pase de antorcha

LA Knight estuvo arrinconado y solo optó por regresar al ring, donde Undertaker lo esperaba con una ‘Garra Ultratumba’.

Sin embargo, el miembro del Salón de la Fama no la aplicó, sino que empujó a su rival a Wyatt para que este le aplique una ‘Hermana Abigail’.

El segmento terminó con una misteriosa imagen: The Undertaker le dice algo al oído a Wyatt y se retira con su motocicleta.

'El Hombre Muerto' siempre ha sido partidario de Wyatt, a quien trató de impulsarlo en múltiples oportunidades gracias a su personaje oscuro que mantenía como líder de The Wyatt Family.

En múltiples ocasiones se señalaba que Undertaker le 'pasaría la antorcha', como se suele decir coloquialmente cuando se nombra un sucesor, pero ese momento no había llegado hasta la fecha.

WWE está celebrando RAW is XXX por los 30 años de historia del programa. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.